Keiko Fujimori: No repetiremos los errores de mi padre
Keiko Fujimori: No repetiremos los errores de mi padre

lideresa de la agrupación política , precisó que en un eventual gobierno suyo no  permitirá que los errores de su padre Alberto Fujimori vuelvan a repetirse.

Puedes leer...

De la misma manera que resalto lo positivo, también resalto que se cometieron errores y delitos durante el gobierno de mi padre y asumo el firme compromiso de no permitir que vuelva a ocurrir”, expresó Keiko Fujimori en una entrevista realizada en Canal N.

Keiko Fujimori indicó que uno de esos errores fue mantener a  en el Ejecutivo.

“Haber mantenido a Montesinos hasta el final de su mandato (fue un error) y permitir que la corrupción ataque su gobierno al haber intentado la re reelección que debilitó las instituciones”, señaló.

Además ratificó su posición a favor de la Unión Civil, pero dijo que no está de acuerdo con que las parejas del mismo género adopten, ni se casen.

UNIÓN CIVIL. “Estoy a favor de la Unión Civil en cuanto se refiere a la protección del patrimonio, más no en el tema de una adopción de niños”, dijo Keiko Fujimori.

Agregó que le llamó la atención la renuncia del congresista Julio Rosas a la bancada Fuerza Popular, luego de que ella manifestara su postura a favor de la unión civil entre las personas del mismo sexo.

"Me llamó la atención porque el congresista Rosas y todos los miembros de la bancada saben perfectamente cuál es mi opinión", detalló.

Finalmente Keiko Fujimori afirmó que el reconocimiento que hizo al trabajo de la Comisión de la Verdad y Reconciliación siempre la mantuvo y que sus palabras no se deben a un cálculo político.