​Keiko Fujimori: "Nosotros respetamos el Pacto Ético Electoral"
​Keiko Fujimori: "Nosotros respetamos el Pacto Ético Electoral"

La candidata de Fuerza Popular, , respondió al  (JNE) y aseguró que viene cumpliendo el Pacto Ético Electoral y más bien culpó al postulante presidencial de Peruanos por el Kambio, , de atacarla constantemente. 

Más temprano, el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral del JNE dio a conocer su preocupación a pocas semanas de las elecciones de segunda vuelta, debido a los insultos y expresiones de carácter ofensivo vertidas por los candidatos Keiko Fujimori y Kuczynski.

"Nosotros venimos respetando el Pacto Ético. Si nos agreden, nosotros también sabremos defendernos”, refirió al señalar que la campaña de PPK se está caracterizando por tener "bastante agresividad".

A decir de Keiko Fujimori se necesita esclarecer las cosas. 

Keiko Fujimori ofreció un discurso esta noche en la plaza San Sebastián de la ciudad de Cusco, junto a Marco Miyashiro, miembro de su equipo técnico en materia de seguridad ciudadana,

El mitin contó con bastante seguridad. "La población y efectivos de la PNP han apoyado en la seguridad", precisó Miyashiro al referir que todo se desarrolló con tranquilidad y descartó que opositores se hayan infiltrado en dicha actividad.

VRAEM. Keiko Fujimori lamentó la cancelación de su visita al Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vraem) que estaba programada para ayer, porque supuestamente el Ejército peruano les negó una solicitud de préstamo de combustible y refirió que esa institución si apoyó a anteriormente a PPK.

Por ello, Fujimori  dijo que la visita a Pichari ha sido reprogramada para la próxima semana.

TAGS RELACIONADOS