Keiko Fujimori felicita a nueva Mesa Directiva del Congreso

La lideresa de Fuerza Popular deseó los mejores éxitos y aseguró que su partido "seguirá aportando al desarrollo nacional y defendiendo la institucionalidad"
Keiko Fujimori felicita a nueva Mesa Directiva del Congreso

Keiko Fujimori felicita a nueva Mesa Directiva del Congreso

26 de Julio del 2018 - 16:20 » Textos: Redacción Correo

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, felicitó a los recientemente elegidos miembros de la Mesa Directiva del Congreso de la República, liderada por Daniel Salaverry.

La lista de la bancada 'naranja' ganó la presidencia con 69 votos a su favor y la lideresa de Fuerza Popular no dudó en pronunciarse, a través de su cuenta de Twitter, para saludar al exvocero del grupo parlamentario, a Leyla Chihuán (primera vicepresidenta), Segundo Tapia (segunda vicepresidencia) y la reincorporada, Yeni Vilcatoma (tercera vicepresidencia).

"Felicito a Daniel Salaverry, Leyla Chihuán, Segundo Tapia y Yeni Vilcatoma, integrantes de la Mesa Directiva que tendrá la responsabilidad de conducir el primer poder del Estado. Les deseo el mejor de los éxitos en su gestión. Fuerza Popular seguirá aportando al desarrollo nacional y defendiendo la institucionalidad", escribió la mayor de los Fujimori.

Nuevo audio

Sin embargo, Keiko Fujimori no se ha manifestado, hasta al momento, sobre el último audio que difundió IDL-Reporteros y en el que se escucha al cuestionado juez, César Hinostroza, mencionar el apellido Fujimori.

Recordemos que cuando se publicó la conversación que sostenía Hinostroza Pariachi con el empresario, Antonio Camayo, hablando de una misteriosa "señora K", la excandidata se pronunció inmediatamente para deslindar cualquier vínculo.

Lo más leído