Keiko Fujimori: Opositores​ y simpatizantes se enfrentan en el Cusco
Keiko Fujimori: Opositores​ y simpatizantes se enfrentan en el Cusco

Opositores a la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, , se enfrentan contra sus simpatizantes, que se reunieron en la plaza Santiago en Cusco, donde la postulante presidencial ofreció un breve mensaje.

Puedes leer...

Keiko  Fujimori solo estuvo en el escenario un lapso de diez minutos para evitar que sus seguidores sigan saliendo heridos producto de la agresión de sus opositores y viceversa.

Varias veces se produjeron roces entre ambos bandos, siendo dispersados por la Policía que logró controlar la situación, gracias a que rápidamente se dio por terminada la convocatoria a la cual asistieron más de mil personas.

Aproximadamente 500 personas, entre los que se encontraban turistas, marcharon por los alrededores de la plaza mostrando carteles en el que le recuerdan a Keiko Fujimori los casos de Barrios Altos, La Cantuta y las esterilizaciones forzadas.

Igualmente los opositores hacían un llamado para que el próximo 10 de abril, la población vote viciado.


Para poder controlar a los manifestantes y evitar que la situación llegue a mayores la Policía Nacional ha dispuso de un mayor número de efectivos policiales.