Keiko Fujimori tras misa del papa Francisco: "Tu visita ha sido muy inspiradora"
Keiko Fujimori tras misa del papa Francisco: "Tu visita ha sido muy inspiradora"

La lideresa de , compartió una imagen junto a su familia en la misa que dio el papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas.

"Feliz con mi familia, cuando esperábamos al Santo Padre. #GraciasFrancisco, tu visita ha sido muy inspiradora", escribió Fujimori Higuchi en Twitter.

Más temprano, la excandidata presidencial llegó a Las Palmas para escuchar la misa del Papa Francisco. Llegó vestida con el denominado "kit del peregrino", luciendo el polo, el gorro y la mochila distintiva de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país. 

Fujimori estuvo acompañada de sus dos menores hijas y no quiso brindar declaraciones a la prensa. Al igual que otros líderes políticos, la representante de Fuerza Popular escuchó el último mensaje que ofició el  en nuestro país. Como se recuerda, ella también asistió a la reunión que encabezó Francisco el último viernes, en Palacio de Gobierno, junto al presidente 

"Hoy recibimos al Papa Francisco con los brazos abiertos. ¡Bienvenido! ¡El Perú te recibe con fe y esperanza! Vivamos juntos estos días tan especiales de alegría católica", escribió en su cuenta de Twitter el pasado jueves.