Keiko Fujimori: Poder Judicial resolverá apelación a prisión en plazo razonable
Keiko Fujimori: Poder Judicial resolverá apelación a prisión en plazo razonable

El  informó que tiene previsto resolver en un plazo razonable la apelación presentada por , para revocar la orden de prisión preventiva de 36 meses del juez Richard Concepción Carhuancho en el marco del denominado caso Cócteles.   

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial mencionó que la Sala de Apelaciones se pronunciará sobre el pedido de la lideresa de Fuerza Popular en un plazo razonable debido a las solicitudes pendientes.

"Culminó audiencia de apelación a la prisión preventiva presentada por las defensas de Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama. Colegiado anuncia que resolverá en un plazo razonable debido a la cantidad de agravios por resolver", escribió.

De acuerdo con la ley, las apelaciones se resuelven en un plazo de 48 horas. Este sábado, Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori sustentó el pedido de apelación de su defendida quien se encuentra internada en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos. 

La lideresa de Fuerza Popular intervino en la audiencia a través de una videoconferencia desde el establecimiento penitenciario donde fue recluida desde el 1 de noviembre pasado.