Keiko Fujimori publica carta sobre el indulto a su padre
Keiko Fujimori publica carta sobre el indulto a su padre

Mediante una carta, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori agradeció a quienes apoyan la celeridad del pedido de indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori, y pidió que los rencores personales se dejen de lado.

"A todos los peruanos que acompañan a Alberto Fujimori y a nuestra familia en el proceso de indulto humanitario" es el tuit que encabeza la fotografía de la carta de la hija del ex presidente.

Keiko criticó que "el indulto ha sido utilizado por tirios y troyanos tratando cada uno de llevar agua para su propio molino (...) Esto sólo ha enturbiado la solicitud de gracia presidencial presentada ante la exhortación del propio Presidente Ollanta Humala", señala la misiva que publicó a través de su cuenta de Twitter @keikofujimori.

"Hago votos para que este proceso doloroso, penoso e injusto termine, que se deje de utilizar el pedido de indulto como instrumento de enfrentamiento y división entre los peruanos que aprueban el indulto y los que piensan que debe morir en la cárcel. Exacerbar los demonios personales hace daño no sólo a quienes los llevan por dentro sino a la sociedad en su conjunto", escribió.

Así también aseguró que "Alberto Fujimori" merece la libertad e insistió en que desde el fujimorismo mantendrán "una posición principista de la lucha por la verdadera justicia".