Keiko Fujimori recibe visita de asesores Pier Figari y Ana Vega

La lideresa de Fuerza Popular pasó su segundo día en la Prefectura de Lima donde cumple la detención preliminar
Keiko Fujimori recibe visita de asesores Pier Figari y Ana Vega

Keiko Fujimori recibe visita de asesores Pier Figari y Ana Vega

12 de Octubre del 2018 - 16:19

En su tercer día de detención preliminar, la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, recibió, la mañana de este viernes, la visita de sus asesores Pier Figari y Ana Vega, quienes llegaron a la sede de la Prefectura de Lima de la avenida España del Cercado de Lima.

A su salida Pier Figari aseguró que la hija del expresidente Alberto Fujimori está tranquila y dijo que él se encuentra optimista. 

"(Keiko Fujimori) está tranquila. Hemos venido a apoyar en temas logísticos, del desayuno. Está tranquila. Sé que todo va a salir muy bien", manifestó Figari según 'ATV Noticias'. 

Por su parte, la asesora Ana Vega se retiró del lugar -de forma rauda- sin brindar declaraciones a la prensa. 

Como se recuerda, Pier Figari y Ana Vega mantienen un vínculo desde hace muchos años con Keiko Fujimori. Con Vega se habrían conocido en el voluntariado del Hospital del Niño, cuando -la ahora lideresa de Fuerza Popular- era primera dama en el gobierno de su padre Alberto Fujimori.  

En el 2006, año que Keiko Fujimori fue elegida congresista, Ana Vega fue su asesora y Figari su abogado. Años después en el 2014,  la primera fue designada secretaria nacional de Fuerza Popular y Pier Figari secretario nacional de ética y disciplina de la agrupación política.

Desayunos de Correo

Lo más leído