Keiko Fujimori: "Fuerza Popular no se vende ni negocia"

La hija del reo expresidente respalda a 61 fujimoristas que votaron a favor de vacancia
Keiko Fujimori: "Fuerza Popular no se vende ni negocia"

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular no se vende ni negocia"

22 de Diciembre del 2017 - 16:12 » Textos: Redacción Multimedia

La excandidata presidencial Keiko Fujimori envió un mensaje de apoyo a sus bancada parlamentaria luego de que 61 congresistas de Fuerza Popular votaran a favor de destituir al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. 

La hija de Alberto Fujimori —quien fue señalado este viernes por el congresista Becerril como "alentador de la corrupción"— proporcionó su apoyo a los congresistas de su bancada que, siguiendo la directriz general de Fuerza Popular, es decir, votar en bloque a favor de la vacancia por incapacidad moral permanente de PPK, dejando de lado a los 10 congresistas —incluido su hermano— que decidieron abstenerse de votar. 

El mensaje de la excandidata presidencial llega en un momento álgido para la bancada fujimorista, de la que se dice una "fractura" en el seno interno sería la benefactora del presidente de la República. 

A su vez, el mensaje supondría una delimitación entre los bandos dentro del fujimorismo, entre los simpatizantes de Keiko Fujimori y los simpatizantes de Kenji, quienes se pegarían al ala albertista de Fuerza Popular.