Keiko Fujimori reveló que se reunió dos veces con Martín Vizcarra tras asunción presidencial (VIDEO)

La lideresa de Fuerza Popular, reveló en una entrevista para el programa político Agenda Política que se reunió dos veces con el presidente de la República , tras la juramentación presidencial.

"Sí (después de la juramentación de Martín Vizcarra se reunieron). Sé que hubo una publicación de un periodista. Hemos tenido dos reuniones (después de que juramentó). A mí me hubiesen gustado de que fueran públicas, porque no tiene nada de malo. Entendí que él prefería mantener cierta privacidad", manifestó Keiko Fujimori.

Según Keiko Fujimori la primera reunión con Martín Vizcarra se llevó a cabo en un departamento en San Isidro y la segunda en una casa de Miraflores.

"Le transmití el respaldo y nuestra actitud de colaboración para estos próximos años y a que nosotros nos interesaba decididamente que él haga un buen gobierno. (...) Fue una reunión transparente", expresó Keiko Fujimori.

Asimismo, Keiko Fujimori considera que el Fiscal de la Nación Pedro Chávarry debe mantenerse en el cargo, a pesar de las críticas que lo acusan por los audios donde conversa con el suspendido juez César Hinostroza.

"Yo pienso que sí (Pedro Chávarry debe seguir como Fiscal de la Nación), porque las medidas que él está tomando son positivas para nuestro país", indicó Keiko Fujimori.