Keiko Fujimori a Rolando Reátegui: "Cuando me toque hablar, haré lo mismo" (VIDEO)

Antes de partir a la sede de la Sala Penal Nacional, la lideresa de Fuerza Popular, calificó de testigo protegido al congresista quien, el último miércoles, señaló que se vio en la necesidad de decir la verdad ante el Ministerio Público.

En diálogo con 'Canal N', la excandidata presidencial aseguró que el parlamentario está mintiendo con respecto a su manifestación ante la Fiscalía y, mencionó que cuando a ella le toque hablar, hará lo mismo.

"Me voy a referir al testigo protegido, miente y ha mentido muchas veces. Ayer (miércoles) la doctora Giuliana Loza ha desmentido uno por uno, los argumentos del testigo protegido y los ha destruido; entonces, cuando me toque hablar, haré lo mismo", manifestó la hija del expresidente Alberto Fujimori desde los exteriores de su vivienda en Santiago de Surco.

El último miércoles, a través de una carta, Rolando Reátegui indicó que ante el desamparo de la alta dirigencia de Fuerza Popular se ha visto en la necesidad de decir toda mi verdad ante la Fiscalía.

Cabe mencionar que hace unos días, Keiko Fujimori había precisado que tenía dudas que Reátegui sea el testigo protegido.