Keiko Fujimori: Declaran infundadas las recusaciones contra el juez Concepción Carhuancho
Keiko Fujimori: Declaran infundadas las recusaciones contra el juez Concepción Carhuancho

El  informó a través de su cuenta de Twitter que las recusaciones presentadas por la defensa de la lideresa de , y su presunto asesor bajo las sombras, , contra el magistrado  fueron declaradas infundadas.

"Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declara infundadas las recusaciones formuladas por la defensa técnica de Keiko Fujimori y Vicente Silva Checa, contra el juez Richard Concepción Carhuancho", dice el tuit.

Esto quiere decir que el juez que dictó prisión preventiva contra la ex candidata presidencial seguirá viendo el caso 'cócteles' que investiga el fiscal .

Como se recuerda, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, presentó pedido de recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho con la finalidad de que sea apartado del caso.

"Respecto a ello, la imparcialidad judicial, tiene una doble dimensión. Por un lado, constituye una garantía objetiva de la función jurisdiccional, es decir, se trata de una exigencia mínima que se predica del órgano llamado a resolver los conflictos y controversias jurídicas entre partes", se lee en el documento que tuvo acceso Correo.