Keiko Fujimori a sus simpatizantes: "Mi fortaleza está intacta gracias a ustedes"
Keiko Fujimori a sus simpatizantes: "Mi fortaleza está intacta gracias a ustedes"

La lideresa de , se pronunció a través de sus  y envió un mensaje a sus simpatizantes que se reúnen en los exteriores del penal para mujeres en .

"P. Keiko Fujimori: Queridos amigos, me vuelvo a comunicar con ustedes para agradecer a las personas que se reúnen todos los fines de semana en las afueras del penal. Hasta aquí llegan sus voces y siento su energía", dice el primer tuit de la lideresa fujimorista.

Keiko Fujimori agradeció a los usuarios que desde las redes sociales le dan los mejores deseos y "muestras de solidaridad y cariño". Además indicó que su fortaleza está intacta, a pesar de estar en prisión.

"Asimismo, agradezco a las personas, que sé que desde las redes, me hacen llegar sus muestras de solidaridad y cariño. No olvidaré jamás esos gestos. Mi fortaleza está intacta gracias a ustedes. ¡Un fuerte abrazo!", agregó.

Como se recuerda, la excandidata presidencial cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. El pedido fue realizo por el fiscal José Domingo Pérez y aceptado por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien no seguirá viendo caso.