Keiko Fujimori sobre Galdós: "Denigró a todas las mujeres que vivimos en prisión"
Keiko Fujimori sobre Galdós: "Denigró a todas las mujeres que vivimos en prisión"

La lideresa de Fuerza Popular  se pronunció tras los lamentables comentarios que el comunicador  expresó en su contras durante su programa de radio.

"Agradezco profundamente las múltiples muestras de apoyo frente a los agravios recibidos de una persona que utilizó su condición de estar sentado frente a un micrófono para denigrarme", se lee en la primera parte de su mensaje en Twitter.

"Pero no solo me denigró a mí, lo hizo con todas las mujeres que hoy vivimos en prisión. No deja de sorprenderme la capacidad de algunos de disfrutar y burlarse del dolor ajeno", finalizó la hija mayo de Alberto Fujimori.

Foto: Twitter

El comediante y locutor de radio ironizó el pasado martes en su programa de Radio Capital, sobre el estado carcelario de en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Cabe mencionar que hace unos días, , abogada de la lideresa de Fuerza Popular, detalló que Fujimori Higuchi contaba solo con un balde y una jarra para ducharse.

Sobre estas declaraciones de Loza, Galdós comentó, en tono de burla, las condiciones de Keiko dentro de su celda.

“Keiko tiene un balde y se ducha con una jarrita. No, una jarra, se lava media t…ta, si es grandota, no le alcanza ni para un ala. (…) Se jabona una t…ta y se queda con la otra a medio enjuagar. ¿Te has puesto a pensar que Keiko, con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un p…zón? ¿Te has puesto a pensar que ni siquiera tiene acondicionador para el vello púbico?, dijo el locutor en su programa radial.