Keiko Fujimori sobre colaborador eficaz: "Nunca me he reunido con el juez Hinostroza"

Un colaborar eficaz del Ministerio Público habría confirmado que Keiko Fujimori, sí se reunió con el suspendido juez César Hinostroza

30 de Agosto del 2018 - 20:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV+

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que nunca se reunió con el juez supremo César Hinostroza Pariachi.

Según el diario La República, un colaborar eficaz del Ministerio Público habría confirmado que  Keiko Fujimori, sí se reunió con el suspendido juez César Hinostroza. 

"Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le he solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión. Basta de mentiras", escribió en cuenta de Twitter.

"Una supuesta referencia a mi nombre, un supuesto dicho en una conversación de terceros no escuchada sirven de instrumentos para una difamación", agregó.

Según la publicación, el colaborador eficaz protegido declaró ante el Ministerio Público que el suspendido juez Hinostroza se reunió con Keiko Fujimori en la casa de la última en mayo pasado.

Reuniones y coordinaciones

Se precisa -en el testimonio del colaborador protegido del MP- que César Hinostroza primero se reunió con el congresista Héctor Becerril en la casa del dueño de Iza Motors,  Antonio Camayo entre el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, Hinostroza Pariachi tuvo una reunión con Keiko Fujimori en el domicilio de la lideresa del FP, según el colaborador eficaz.

Además, declaró que cuando el empresario Antonio Camayo se encontraba en Tarma con motivo de la fiesta del señor de Muruhuay, recibió una llamada de Miguel Torres, quien le pidió una reunión al día siguiente con César Hinostroza.

Ojo en Familia

Lo más leído