Keiko Fujimori sobre detención de Jaime Yoshiyama: "Eso se llama abuso"
Keiko Fujimori sobre detención de Jaime Yoshiyama: "Eso se llama abuso"

Luego que el exsecretario de Fuerza Popular, , fue detenido y después puesto en libertad, la lideresa  calificó el hecho como un "abuso".

Como se sabe, Jaime Yoshiyama fue detenido tras el allanamiento que la Fiscalía de Lavado de Activos ejecutó en su vivienda, en donde se encontró un arma, y ahora afrontará la investigación por presunto delito de tenencia ilegal de armas en calidad de citado; según informó el Ministerio Público.

"Después de pasar la noche detenido, en horas de la tarde hoy Jaime fue liberado. ¡Eso se llama abuso! Estamos contigo Jaime", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

"Luego del allanamiento y después de buscar por horas y no encontrar pruebas que demuestren entrega de dinero a Jaime Yoshiyama, lo detienen por encontrarle un arma vieja e inoperativa", agregó.

La Primera Fiscalía Provincial Penal de La Molina, a cargo de la fiscal Noelia Díaz Cubas, dispuso que se amplíen las investigaciones por 15 días contra Jaime Yoshiyama Tanaka, para que se realicen diversas diligencias y se recaben los resultados de las pericias.