Keiko Fujimori: "El Perú no está para golpes de Estado" (VIDEO)
Keiko Fujimori: "El Perú no está para golpes de Estado" (VIDEO)

La lideresa de Fuerza Popular, , habló ayer sobre el pedido de cuestión de confianza planteado por el presidente Martín Vizcarra y sostuvo que se tiene a un mandatario que "en vez de trabajar, confronta", cuya última medida es una "cortina de humo". 

"El Perú no está para golpes de Estado", tuiteó anoche Keiko Fujimori. Más temprano había criticado al Ejecutivo desde Arequipa.

"Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas basta de insultos, lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país", sostuvo.

A decir de Keiko Fujimori, las autoridades del Gobierno deberían estar enfocadas en hacer obras de reconstrucción en lugar de buscar "tapar la inacción" de sus funcionarios. "Tenemos autoridades que, con esta cuestión de confianza, lo que han hecho es generar una cortina de humo para tapar la incapacidad, para no hacer frente a los verdaderos problemas", dijo en una actividad proselitista en Arequipa.

"Se fueron descubriendo hechos de corrrupción de gobiernos pasados. Hemos visto todos cómo el señor Toledo ha recibido millones de dólares y ¿dónde está?. En Estados Unidos. ¿Por qué? Porque sus aliados no han hecho nada. Y esa es la impunidad que resiente la moral de nuestro país", agregó.