Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

Keiko Fujimori sobre relanzamiento de Fuerza Popular: "FP pondrá todo de su parte"

La lideresa de Fuerza Popular saludó el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad.
Keiko Fujimori sobre relanzamiento de Fuerza Popular: "FP pondrá todo de su parte"

Keiko Fujimori sobre relanzamiento de Fuerza Popular: "FP pondrá todo de su parte"

15 de Abril del 2019 - 13:10 » Textos: Redacción Multimedia

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el caso cócteles, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el relanzamiento de su partido y aseguró que "FP pondrá todo de su parte".

"Saludo el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad", posteó.

Asimismo, Keiko Fujimori destacó que el congresista Luis Galarreta, quien es encargado de la Secretaría General Nacional de FP, impulsará el compromiso del partido con el Perú.

"Estoy segura que Luis Galarreta, encargado de la Sec Gral Nac, impulsará nuestro Compromiso con el Perú, q pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de FP, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario", sentenció.

De igual forma, manifestó que Fuerza Popular cree firmemente que la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas, y Fuerza Popular pondrá todo de su parte para ello. 

Como se recuerda, el vocero alterno de FP, Juan Carlos del Águila, anunció el relanzamiento del partido que se dará hoy. 

"Se quiere tener una estructura más sólida. Es momento oportuno para hacer un punto de quiebre (...) y contar con nuevas personas, profesionales", indicó.

Lo más leído