Keiko Fujimori sufrió problemas de salud y requirió atención de cardiólogo
Keiko Fujimori sufrió problemas de salud y requirió atención de cardiólogo

La lideresa de , ha tenido problemas de salud y ha requerido la atención de un médico cardiólogo, según informó la cuenta de  del partido político que preside.

"Es evidente que esta injusta privación de su libertad está generando un impacto en su salud", se lee en el mencionado comunicado en la mencionada red social.

Según la publicación, la situación está controlada y están a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron a Keiko Fujimori.

"Ella solicitó que este tema se mantuviera en absoluta reserva para evitar preocupar a sus dos menores hijas", comunicó el partido político.

Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular cumple 36 meses de prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

El próximo 12 de setiembre, a las 03:00 p.m. se dará lectura a la decisión de la Corte Suprema sobre el recurso de casación que presentó la defensa legal de Keiko Fujimori para buscar la libertad de su patrocinada.