Keiko Fujimori: "Lo único que he recibido es un proceso lleno de excesos y atropellos"
Keiko Fujimori: "Lo único que he recibido es un proceso lleno de excesos y atropellos"

La lideresa de , se pronunció a través de sus  sobre la programación de la audiencia que evaluará la  que presentó su defensa.

"43 días después de haberse iniciado mi prisión preventiva acabo de recibir la noticia que mi familia y yo hemos esperado todo este tiempo: este sábado 15 es la audiencia de apelación", escribió en Twitter.

La excandidata presidencial indicó que durante su proceso judicial lo único que ha recibido "es un proceso lleno de excesos y atropellos".

"Mi gran ilusión es que en esta nueva instancia el indebido proceso se convierta en debido proceso. Y digo esto porque lo único que he recibido hasta ahora es un proceso lleno de excesos y atropellos", dice el segundo tuit.

Keiko Fujimori pidió que el Poder Judicial corrija "irregularidades" que, según ella, se habrían cometido durante la investigación que se le sigue por presuntos delitos como lavado de activos.

Cabe recordar que la audiencia para evaluar la apelación de la lideresa de Fuerza Popular será este lunes 15 de diciembre y se decidirá si sigue en prisión preventiva o sale en libertad.