Keiko Fujimori "Usamos redes para difundir propuestas no insultos"
Keiko Fujimori "Usamos redes para difundir propuestas no insultos"

La candidata de Fuerza Popular, , negó que su partido o su jefe de prensa estén involucrados en campañas de desprestigio contra sus opositores en redes sociales.

Puedes leer...

Keiko Fujimori lamentó que la cuenta en Facebook de Carlos Bruce de Peruanos por el Kambio haya sido bloqueada. “Esas cosas suceden pero habría que tomarlo con mucha calma y tranquilidad […]”, sostuvo.

"En Fuerza Popular utilizamos las redes para nuestras propuestas", sostuvo en Abancay durante su recorrido denominado “Ruta Perú”,

“Eso es falso”, mencionó al ser consultada si alguien de Fuerza Popular estaría involucrado en ello. Aseguró que en en el partido solo se dedican a promover las actividades de campaña en las redes sociales.

Keiko Fujimori mencionó que las acusaciones contra su partido “podrían responder a un poco de nerviosismo por parte de PPK. Añadió que su jefe de prensa, Christian Peralta, la acompaña a cada viaje por lo que descartó que sea el coordinador de la campaña de desprestigio contra su contendor en redes sociales.