Keiko Fujimori y Luis Castañeda tuvieron una "reunión de buenas intenciones"
Keiko Fujimori y Luis Castañeda tuvieron una "reunión de buenas intenciones"

La candidata presidencial  y el alcalde de Lima  se reunieron en lo que la lideresa de  llamó “una reunión de buenas intenciones”.

Queremos terminar con el divorcio que existe entre el gobierno central y la , decirle que vamos a trabajar juntos sin mirar los colores políticos y que entendemos profundamente que para solucionar este problema tenemos que tener confianza entre nosotros y poder trabajar de la mano para hacer las transferencias presupuestales necesarias para hacer una serie de obras que él me ha venido transmitiendo”, señaló Keiko Fujimori.

“Vamos a poder trabajar de la mano por el beneficio de los ciudadanos de la capital y este mensaje lo transmitimos también a las ciudades más importantes”, agregó la fujimorista.

Por su parte, Luis Castañeda Lossio señaló que conversaron con la candidata presidencial sobre las necesidades de la capital y afirmó que han creado una sinergia “que es lo más importante porque va en beneficio de los ciudadanos”, agregó

“La lección de esto, es que fundamentalmente no tienen porque estar divorciados el gobierno central con el gobierno municipal y Keiko ha dicho que se va a ser con todos los gobierno municipales”, aseveró.

Asimismo, Luis Castañeda señaló que Keiko Fujimori no es su padre en referencia a sus declaraciones en los 90 cuando denunció que era perseguido por Alberto Fujimori.

“El Perú no está para rencores ni para odios, estamos en un tiempo de conciliación, de unirnos y juntarnos porque cuando no estemos unidos estos problemas van a subsistir. Ella se llama Keiko, y son dos personas diferentes y no guardo rencores”, agregó.

Mientras tanto, Keiko Fujimori se encargó de negar que esto se trate de una alianza y lo calificó como una “reunión de buenas intenciones, de dos personas que quieren trabajar juntos en beneficios, en este caso, de las personas que viven en la capital”, dijo.