Keiko y Kenji Fujimori juntos remarcan la unidad
Keiko y Kenji Fujimori juntos remarcan la unidad

Por primera vez en lo que va de la campaña electoral, la candidata presidencial  y su hermano el congresista  se mostraron juntos y se dieron abrazos y besos ante una multitud de seguidores anoche en Villa María del Triunfo.

Puedes leer...

La lideresa de Fuerza Popular se hizo acompañar también por 10 de los 17 congresistas de su bancada que irán a la reelección. El objetivo central del acto proselitista fue destacar la unidad interna de Fuerza Popular luego del proceso de selección de los aspirantes al Congreso.

“Nos van a decir de todo en la campaña. Van a empezar diciendo que el fujimorismo está desunido. Esto es una demostración de que el fujimorismo está más unido que nunca, expresó la candidata a sus seguidores.

Refirió que 17 de los miembros de la actual bancada fujimorista irán a la reelección, en tanto que los 18 restantes no van “por voluntad propia o por recomendación”.

El congresista Pedro Spadaro, quien fungió de maestro de ceremonias, es uno de los que prefirió no ir a la reelección porque, dijo, tiene otros planes, sin apartarse del fujimorismo.

Kenji Fujimori (quien lució un polo ajustado que resaltaba sus bíceps de fisicoculturista), pidió a la militancia fujimorista el mayor esfuerzo para lograr que “nuestra lideresa se convierta en la primera mujer en la historia de la República en llegar a Palacio de Gobierno”. Gian Carlo Vacchelli, Cecilia Chacón, Luz Salgado, entre otros, acompañaron a la candidata.