Kenji Fujimori: "No necesito, ni ambiciono poder político"
Kenji Fujimori: "No necesito, ni ambiciono poder político"

Tras el escándalo por los denominados '', el menor de los Fujimori reapareció con su padre, el expresidente , en un tramo del río Rímac aparece descalzo y su padre se apoya en un bastón. 

"Con mi padre, luego del indulto humanitario nunca dejaría de luchar por él. Aquí relajado como requiere su salud", escribió el parlamentario, quien hoy afronta una denuncia constitucional en su contra. 

El legislador - que también corre el riesgo de ser desaforado por el Congreso - expresó que seguirá luchando por la realización de sus 'sueños'. 

"Pienso mi próximo sueño: agua y bosques en los andes del Perú, para ello no necesito, ni ambiciono poder político. Solo requiero imaginación, corazón y buenos sentimientos", escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, un sondeo de la empresa Datum reveló que el 90% de los peruanos encuestados está a favor de que el excongresista de Fuerza Popular sea desaforado junto a  y Guillermo Bocángel, protagonistas de los videos grabados por el legislador . A ellos se les acusa de canjear votos en contra de la vacancia de .