Comité Disciplinario de Fuerza Popular suspende a Kenji Fujimori por 120 días
Comité Disciplinario de Fuerza Popular suspende a Kenji Fujimori por 120 días

El Comité de Disciplina de Fuerza Popular (FP) concluyó hoy el informe del segundo proceso disciplinario contra el legislador , que determinó sancionarlo por 120 días, tras tener abiertas discrepancias con la bancada 'naranja'. 

Una de las acciones que realizó Kenji contra su grupo parlamentario, según la decisión de este este partidario, fue cuando se colocó una cinta negra en los labios para rechazar la ley de la “bancada mixta”, el hecho causó malestar de sus compañeros.

Cabe destacar que el menor de los Fujimori, el pasado 06 de noviembre, dio su descargo ante el grupo disciplinario, dirigido por su colega Miguel Torres. Antes ya había sido suspendido por 60 días, el 18 de julio de este año.

El menor de los Fujimori no acudió a la citación que tenía hoy en la reunión de su bancada. Él fue notificado hoy por la mañana a fin de conocer el veredicto del tribunal disciplinario, comentó una fuente presente en la cita de hoy.

A sugerencia del Comité Disciplinario, dirigido por Miguel Torres, se aprobó otorgarle un plazo excepcional de tres días hábiles para que pueda apelar la decisión ante el pleno de grupo parlamentario.

TAGS RELACIONADOS