Imagen
Imagen

Por segunda vez, el parlamentario  no se presentó ante el comité partidario encargado del proceso disciplinario en su contra.

Debía hacer sus descargos en el local político de Fuerza Popular ubicado en el Paseo Colón, en el Centro de Lima, a partir de las 6 de la tarde.Poco antes de las 7 de la noche envió a la comisión, que preside el legislador Miguel Torres, un documento en el que esgrime diversos argumentos para proponer, finalmente, que se anule el proceso. También envió un certificado médico firmado por un traumatólogo. 

El 28 de setiembre pasado, fecha de la primera citación, tampoco acudió a realizar sus descargos.

PLAZOS E IRONÍAS

Con evidente desazón, Miguel Torres hizo una declaración ante la prensa dos minutos antes de la 7 de la noche.“Hace tan solo unos minutos -dijo- nos informan que ha presentado un escrito con una serie de consideraciones que van a ser evaluadas oportunamente”.

“Adicionalmente, ha presentado un certificado médico de su traumatólogo donde señala que está enfermo desde el 9 (de octubre) y va a estar enfermo hasta el 22 (de octubre)”, añadió Torres con alguna dosis de ironía.Lo anterior significa que tampoco acudirá hoy, última fecha otorgada por su partido.

El procesado aduce que se le ha notificado el 5 de octubre, por lo que considera muy breve el tiempo para hacer sus descargos, entre otras razones.

TAGS RELACIONADOS