​Kenji Fujimori: "La población ha querido ver sangre, yo no soy Keiko" (VIDEO)
​Kenji Fujimori: "La población ha querido ver sangre, yo no soy Keiko" (VIDEO)

ha roto su silencio 40 días después de haberse alejado de los medios de comunicación tras el escándalo desatado por la difusión de los 'Mamanivideos'.

El congresista Kenji Fujimori se presentó en el dominical 'Día D', donde afirmó estar pasando por un proceso de depresión: "En todo este tiempo he podido reflexionar, analizar esta crisis y sobrellevar el proceso de depresión que esto ha generado y decir que no es de perdedores. Como 'jiujitsero' sé pelear en el piso y estoy seguro que de esta me voy a levantar", sostuvo.

Además, Kenji Fujimori negó tajantemente haber estado en reunión con Bienvenido Ramírez: "Fuerza Popular ha editado este video de tal manera que la población ve el primer video y dice 'caramba, Kenji Fujimori ha estado presente también en la reunión con Bienvenido".

"Yo no soy Keiko"

Kenji Fujimori afirmó que no tiene comunicación con la lideresa de Fuerza Popular y ante la pregunta sobre su manifestación de que iba a colaborar en las investigaciones a  y su partido político este sostuvo: "La población ha querido ver sangre, yo no soy Keiko. La población ha querido ver sangre y que nos saquemos los ojos, yo no respondo de la misma manera".

"Ella (Keiko) tendrá que responder por todas las acusaciones que tiene pendiente", enfatizó el menor de los Fujimori.

Kenji Fujimori hizo además una grave acusación contra Fuerza Popular: "Ahora lo que pretende Fuerza Popular es expulsarme del Congreso a través del desafuero y finalmente inhabilitarme políticamente", sostuvo y afirmó que este luchará para defender sus derechos.