, acompañado de su madre , llegó esta tarde a la Prefectura de Lima, donde se encuentra su hermana cumpliendo los diez días de detención preliminar.

Durante el día se habían generado rumores de la visita del líder de los 'avengers', incluso el legislador de Fuerza Popular Héctor Becerril le pidió que visite a su hermana. 

“Esperamos, añoramos que Kenji ojalá pueda venir a visitar a su hermana. Esperamos que estos momentos difíciles que esta pasando la familia Fujimori sirva para olvidar esas rencillas y haya una unidad importante en la familia, ese también es el mismo pedido de Alberto Fujimori", expresó Becerril a RPP. 

Sin embargo, Kenji Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre lo que sintió al momento de visitar a su hermana en la Prefectura. Señaló que "la política no tiene porque deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente".

"Tan igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko junto con mi madre para darle un abrazo fraterno. La política no tiene porque deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente", fue el mensaje que publicó.