Kenji Fujimori: "No estoy de acuerdo con la pena de muerte"
Kenji Fujimori: "No estoy de acuerdo con la pena de muerte"

El congresista fujimorista y político peruano i expresó este miércoles estar en desacuerdo con la propuesta para aplicar la pena de muerte en el Perú como medida contundente para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadanas.

"Yo NO estoy de acuerdo con la pena de muerte! Si no está prohibido legislar, legislemos sobre la bicameralidad", redactó en su Twitter oficial el hijo del expresidente peruano Alberto Fujimori y de Susana Higuchi.

A través de su cuenta de red social también señaló que el lunes 6 de noviembre se presentará ante el comité de disciplina de "Fuerza Popular" con el objetivo primordial de esclarecer su supuesto comportamiento descortés con el partido que lidera su hermana Keiko.

"Asistiré el lunes a pesar de la violación reiterada a mi derecho al debido proceso, al reglamento del Congreso y a la Constitución", puntualizó el legislador.

Cabe recordar que al parlamentario se le inició un proceso disciplinario luego de difundir una ácida crítica en el semanario "Hildebrant en sus trece".

Aquella drástica decisión también se ha visto impulasada debido a la arremetida de tuits de Kenji cuestionando diversos temas de su bancada y la butapercha puesta en su boca el 14 de septiembre en pleno debate por la denominada ley antitránsfugas.