Kenji a partidarios de su hermana Keiko: "Prefiero el taxi-chino que la mototaxi"
Kenji a partidarios de su hermana Keiko: "Prefiero el taxi-chino que la mototaxi"

El congresista de Fuerza Popular, recordó hoy, a manera de burla, al denominado "Mototaxi", el grupo del aplicativo Telegram que integraban algunos personajes de la bancada "naranja" y cercanos a su hermana .

"Prefiero el Taxi-Chino que la mototaxi", publicó en su cuenta de red social que acompañó con dos fotografías. Una de ellas en blanco y negro donde él aparece de niño a bordo de un triciclo conducido por su padre.

Mientras que en la otra, una recordada imagen de la película de ciencia ficción "ET" (1982), dirigida por Steven Spielberg, que plantea la amistad entre un niño y un extraterrestre.

Como se recuerda, Correo reveló en diciembre del 2016 las conversaciones de un grupo de 12 fujimoristas que celebraban la sesión de interpelación contra el entonces ministro de Educación, y que finalmente terminó en el pedido de censura.

"Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!", escribió en el grupo Mototaxi en aquella fecha el actual presidente del Congreso, Luis Galarreta sobre Jaime Saavedra.