Kenji Fujimori: Se opone a la "Ley Lan" y demanda que retorne a comisiones

Mediante su cuenta Twitter, el congresista de Fuerza Popular sostuvo que no se debe brindar exoneraciones a aerolíneas con matrícula extranjera
Kenji Fujimori: Se opone a la "Ley Lan" y demanda que retorne a comisiones

Kenji Fujimori: Se opone a la "Ley Lan" y demanda que retorne a comisiones

31 de Octubre del 2017 - 13:06 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Andina

El congresista  Kenji Fujimori de nuevo manifiesta de manera pública una opinión contraria a la de su bancada, Fuerza Popular. Mediante su cuenta en Twitter, el parlamentario refirió que la denominada "Ley Lan" deber regresar a las comisiones respectivas del Legislativo para su revisión.

En dicha red social, asimismo,  Kenji Fujimori enfatizó que no se debe otorgar exoneraciones tributarias a las aerolíneas con matrícula extranjera.

"Definitivamente, las exoneraciones tributarias no se deben aplicar a aerolíneas con matrícula extranjera. Considero que este proyecto de ley debe de retornar a comisión. Caramba, si hubiéramos tenido un Congreso bicameral, esto no se hubiera debatido de manera precipitada", expresa en un audio que acompañó al referido tuit.

Minutos antes de dicha publicación, y en la misma red social, el menor de los Fujimori Higuchi difundió una caricatura suya en la que sujeta una bandera peruana mientras está a bordo de una avioneta en pleno vuelo.

Como se sabe, la "Ley Lan" alude a una norma para ampliar exoneraciones tributarias a las pequeñas y medianas empresas para la importación de aeronaves y productos afines.