Kenji Fujimori: Se opone a la "Ley Lan" y demanda que retorne a comisiones
Kenji Fujimori: Se opone a la "Ley Lan" y demanda que retorne a comisiones

El congresista  de nuevo manifiesta de manera pública una opinión contraria a la de su bancada, Fuerza Popular. Mediante su cuenta en Twitter, el parlamentario refirió que la denominada  deber regresar a las comisiones respectivas del Legislativo para su revisión.

En dicha red social, asimismo,  enfatizó que no se debe otorgar exoneraciones tributarias a las aerolíneas con matrícula extranjera.

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

"Definitivamente, las exoneraciones tributarias no se deben aplicar a aerolíneas con matrícula extranjera. Considero que este proyecto de ley debe de retornar a comisión. Caramba, si hubiéramos tenido un Congreso bicameral, esto no se hubiera debatido de manera precipitada", expresa en un audio que acompañó al referido tuit.

Minutos antes de dicha publicación, y en la misma red social, el menor de los  difundió una caricatura suya en la que sujeta una bandera peruana mientras está a bordo de una avioneta en pleno vuelo.

Como se sabe, la  alude a una norma para ampliar exoneraciones tributarias a las pequeñas y medianas empresas para la importación de aeronaves y productos afines.