Kenji Fujimori sobre libertad de su padre: "Hay muchas emociones contenidas" (VIDEO)

Congresista indicó que su padre Alberto Fujimori continuará atendiéndose en la clínica Centenario Peruano Japonesa

06 de Enero del 2018 - 10:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Canal N

A su salida de una clínica local, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, evitó profundizar a la prensa sobre el alta médica de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien fue indultado el pasado 24 de diciembre por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Si bien no quiso declarar a la prensa, Kenji Fujimori sin embargo aseguró que su familia está tranquila. "En su momento voy a declarar con calma, hay muchas emociones contenidas como ustedes comprenderán. Son 12 años de emociones que están acá", dijo a Canal Nel hijo menor del exjefe de Estado que estaba sentenciado a 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, y el secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorritti. 

Además, el legislador indicó que su padre continuará recibiendo atención en la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en el distrito de Pueblo Libre. "Está recuperándose poco a poco del corazón, de la fibrilación auricular", declaró a ATV.

Como se sabe, anoche Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario en silla de ruedas y en compañía de su último hijo se dirigió a una lujosa residencia ubicada en la urbanización La Estancia, en el distrito de La Molina, cuyo alquiler mensual cuesta S/ 16 mil 250, según reveló Canal N.