Kenji Fujimori sobre proceso disciplinario: "Mi bancada me quiere disolver" (VIDEO)
Kenji Fujimori sobre proceso disciplinario: "Mi bancada me quiere disolver" (VIDEO)

A pocas horas de conocerse la decisión de su bancada, el congresista  criticó que Fuerza Popular se detenga en el proceso disciplinario en su contra y les pidió ser una "oposición constructiva".

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el hijo del encarcelado expresidente Alberto Fujimori aseguró que "hay dos posibilidades" en la decisión que tomarán sus colegas: "La expulsión o la suspensión".

"En otras palabras, mi bancada me quiere disolver", dijo el parlamentario.

"Hay temas más importantes, trascendentales para la nación. El enemigo principal de la Nación es la delincuencia, narcotráfico, feminicio, intolerancia y sobre todo la corrupción", indicó Kenji Fujimori. 

Señaló que, si se ve este proceso a la luz de las prioridades del país, "la decisión que hoy vayan a tomar mis compañeros de bancada resulta insignificante en esa perspectiva".

Fujimori, quien fue suspendido de Fuerza Popular por haberse mostrado en contra de decisiones de su bancada, señaló además que continuará cumpliendo con su deber de congresista "cualquiera sea el resultado que se tome hoy".