Kenji Fujimori saluda intervención al Sodalicio: "Qué gran noticia nos da el Papa Francisco"
Kenji Fujimori saluda intervención al Sodalicio: "Qué gran noticia nos da el Papa Francisco"

El congresista de Fuerza Popular saludó que el , a través del , haya ordenado la intervención de la organización católica , tras las acusaciones a su fundador, .

A través de su cuenta de Twitter, el legislador consideró la medida como una "gran noticia", y dijo esperar esta investigación del caso que vincula a Figari sea profunda, y no se vea entorpecida por terceros que buscan su encubrimiento.

"Qué gran noticia nos da el Papa Francisco esta mañana. Esperemos que las personas que contribuyeron en el encubrimiento a #Figari, esta vez no entorpezcan una investigación profunda", señala su tuit.

El año pasado, el menor de los Fujimori usó también las redes sociales para protestar contra su bancada por rechazar la investigación al Sodalicio. "¡Nauseabundo! No se debe blindar a un presunto abusador sexual", escribió el hermano de la excandidata presidencial .

En diciembre pasado, el  solicitó, la prisión preventiva para Figari, que se encuentra en Roma, y otros exmiembros de esa organización, por los presuntos delitos de asociación para delinquir, secuestro y lesiones psicológicas graves, en relación con un caso de abusos sexuales.