​Kenji Fujimori: sus declaraciones refuerzan la idea de una dinastía, asegura Juan Sheput
​Kenji Fujimori: sus declaraciones refuerzan la idea de una dinastía, asegura Juan Sheput

El vocero de Peruanos Por el Kambio, aseguró que los hermanos Keiko y Kenji Fujimori se contradicen al señalar sobre el futuro candidato presidencial de Fuerza Popular para el 2021.

"Es una contradicción con lo que ha dicho Keiko. Keiko hace unos días dijo que no quería nada que se pareciera a una dinastía, en una respuesta política a varios adversarios", señaló.

Como se recuerda Kenji Fujimori aseguró que es decisión suya si postula a la presidencia del 2021, ello en caso de que su hermana Keiko no gane las elecciones 2016.

También puedes leer: 

Si bien, explica Sheput, la lidereza de Fuerza Popular, señaló que no quiere nada que "se parezca a una dinastía", las declaraciones del menor de los Fujimori dicen todo lo contrario, ya que reforzarían la idea de que ello sí ocurrirá.

"Cuando vemos que en el fujimorismo no existe la posibilidad que otro dirigente pueda postular a la presidencia si no que se anticipa que va a ser Kenji Fujimoi; eso refuerza el sentido de dinastía y eso es lo preocupante", aseveró en una entrevista a canal N. 

Por ello manifestó que en una agrupación política debe haber democracia interna para elegir al candidato adecuado y no anticiparlo cinco años antes de proceso electoral.