Kenji Fujimori se convierte en 'Thor'para responder a su suspensión de 120 días

El congresista usó las redes sociales tras la decisión del comité de disciplina de Fuerza Popular
Kenji Fujimori se convierte en 'Thor'para responder a su suspensión de 120 días

Kenji Fujimori se convierte en 'Thor'para responder a su suspensión de 120 días

29 de Noviembre del 2017 - 08:45

El congresista Kenji Fujimori usó las redes sociales para pronunciarse sobre la decisión del comité de disciplina de Fuerza Popular que optó por suspenderlo por 120 días, tras las discrepancias con la bancada 'naranja'.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador publicó una imagen donde aparece en versión animada inspirada en el superhpéroe de Marvel: 'Thor', y enfrenta a su hermana maligna Hela, cuyo trama se basa en la reciente estrenada película 'Thor: Ragnarok'.

A su caricatura se le suma la frase "el fujimorismo no es Fuerza Popular, el fujimorismo lo hace el pueblo". Como se recuerda, el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori tiene tres días para apelar a la decisión del comité de FP que lo suspendió por haber cometido seis presuntas infracciones.

INFRACCIONES

De acuerdo al informe del segundo proceso disciplinario, las acciones que realizó Kenji contra su grupo parlamentario y causó malestar en sus compañeros fueron: publicar mensajes en Twitter , compartir un artículo en un semanario, y haberse cubierto la boca con una cinta negra en el pleno del Congreso del 14 de setiembre, cuando se debatía la ley de la "bancada mixta".

En la resolución que sanciona al hermano de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se le exhorta a "reflexionar su proceder, habida cuenta que en un proceso disciplinario anterior se le impuso una sanción de suspensión de 120 días".