Kenji Fujimori emprende como vendedor de huevos tras suspensión del Congreso  (FOTOS)
Kenji Fujimori emprende como vendedor de huevos tras suspensión del Congreso (FOTOS)

Mientras se mantiene la suspensión de  en el  tras ser procesado penalmente por la presunta negociación de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, el líder del grupo de congresistas no agrupados -autodenominado 'Los Avengers'-, parece estar incursionando en un nuevo negocio.

A través de su cuenta de , el suspendido congresista sorprendió a los usuarios al publicar que estaría dedicándose a la venta de huevos para "ganarse lo frejoles", como se refiere en uno de los hashtags que emplea. "Trabajo en soluciones para el sector agrario, también voy por el campo acopiando café, sembrando bambú y pinos", escribió el menor de los Fujimori.

Según anotó, se entretiene con esta actividad y a la vez contribuir con una mejor dieta para los ciudadanos. "Pero, especialmente me divierte mucho la venta de huevos, siento que puedo contribuir con una dieta saludable", añadió en la publicación.

Recordemos que junto a Kenji Fujimori, también fueron suspendidos Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. Los tres fueron acusados por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias. La duración de la suspensión es incierta. Existen antecedentes de congresistas suspendidos que retomaron sus escaños, como el de José Luna (Unidad Nacional), a quien se sancionó en el 2002. Estando suspendido, Luna logró la reelección en el 2006, pero estuvo fuera del Parlamento hasta el 2009, cuando fue absuelto.