​Kenji Fujimori y estos dos candidatos no serán excluidos de la carrera electoral
​Kenji Fujimori y estos dos candidatos no serán excluidos de la carrera electoral

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declaró infundada la solicitud de exclusión del candidato a la reelección congresal  y 

Como ser recuerda, Kenji Fujimori, fue denunciado por haber entregado dádivas a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) durante la campaña electoral. La mencionada institución emitió la resolución pasada la medianoche de hoy, en donde resuelve declarar infundada la solicitud de exclusión contra Kenji Fujimori por el partido de Fuerza Popular.

                                

También, los candidatos al congreso Carmen Omonte y José Luna Galvéz no fueron excluidos de la carrera electoral pese a que se presentaron videos en donde se ve infringiendo la Ley de Partidos Políticos.

Como se recuerda Omonte participó en el programa "Porque hoy es sábado con Andrés" en donde entregó un sobre al artista Guillermo Campos, al parecer, en el sobre habría dinero.

                                                

En tanto, a José Luna también se le acusa por haber prometido entregar una beca de estudios de la Universidad Telesup, a un joven que participó en el mismo programa donde Carmen Omonte habría entregado dinero.