Kenji Fujimori y PPK sorprenden con selfie luego de juramentación del nuevo Gabinete (FOTOS)
Kenji Fujimori y PPK sorprenden con selfie luego de juramentación del nuevo Gabinete (FOTOS)

El congresista Kenji Fujimori sorprendió en su cuenta de Twitter al publicar un selfie junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Él fue el único miembro de la bancada Fuerza Popular en asistir a la juramentación del Gabinete Aráoz.

También aprovechó el momento para agradecer al primer mandatario por dejarlo volver a la 'Casa de Pizarro' luego de 18 años, cuando Alberto Fujimori lideraba el país.

"Quiero agradecer la sencillez del Presidente @ppkamigo por permitirme visitar la residencia de palacio luego de 18 años!", escribió el legislador.

El heredero de los fujimori también publicó fotos junto a Kuczynski en otros espacios del Palacio Ejecutivo, como la capilla, el patio y una sala de reuniones. 

Instantes después publicó otro mensaje recordando las épocas cuando creció jugando en Palacio mientras su padre era presidente.

"Con mucha nostalgia, sin rencores, sin odios,se vive mejor. Recorrer Palacio donde viví y jugué desde que tenía 10 años de edad. Fue emotivo", escribió en la red social.