Kenji fundará nuevo partido si es expulsado de bancada, afirma Bienvenido Ramírez
Kenji fundará nuevo partido si es expulsado de bancada, afirma Bienvenido Ramírez

El congresista de Fuerza Popular aseguró queformará un nuevo partido político si el Tribunal Disciplinario de Fuerza Popular decide expulsarlo de la bancada tras el proceso que afrontan él y otros nueve parlamentarios naranjas.

Ramírez, quien fue citado para dar su descargo el 5 de febrero, afirmó que ya conocen cuál será el "desenlace" del proceso disciplinario y que en lugar de perder el tiempo en este proceso, prefiere "trabajar por los peruanos".

En declaraciones a El Comercio, el representante de Tumbes hizo referencia a la gran aceptación que tiene Kenji Fujimori en las encuestas: "La convocatoria que tiene el pueblo peruano para con Kenji Fujimori es grande".

Afirmó que este nuevo grupo político estará abierto a todos los colegas parlamentarios y serán escuchados sus reclamos: "Es un grupo abierto a la libertad de expresión". indicó.

"Los diez parlamentarios estamos unidos y siempre al lado de Kenji", dijo a Canal N. 

Kenji Fujimori, Ramírez y otros ocho parlamentarios son procesados por Fuerza Popular luego de haber votado en contra de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.