​Parlamentario "kenjista" apoyaría vacancia si presentan pruebas contundentes
​Parlamentario "kenjista" apoyaría vacancia si presentan pruebas contundentes

El congresista por la región Lambayeque, Marvin Palma, del grupo kenjista, sostuvo en exclusiva para Correo que apoyaría la vacancia contra  el presidente Pedro Pablo Kuczynski, siempre y cuando la comisión Lava Jato demuestre documentos contundentes que comprometan al mandatario con actos de corrupción.

"Tendría que analizar cuáles son los nuevos motivos para una nueva vacancia. (...) para vacar a un presidente, pienso que la comisión Lava Jato debería tener un informe contundente para que no haya dudas en ningún congresista al emitir su voto y que tampoco haya dudas frente a la población", expresó el parlamentario, para luego recordar que durante el proceso de vacancia presidencial, en diciembre del año pasado, "la población estaba polarizada y no quedaba muy clara la situación".

De otro lado, manifestó que tiene conocimiento de que hay más legisladores de Fuerza Popular que quieren sumarse a los kenjistas, pero que está es decisión de ellos. "No te podría dar a la cantidad exacta. Sé que hay congresistas que quisieran unirse al grupo de diez personas que renunciamos. Esperemos que la decisión que tomen, lo tomen de acuerdo a lo que ellos quieran", indicó.