Juez de Madre de Dios niega que haya facilitado fuga de César Hinostroza

El juez Kori Paulett negó de manera rotunda conocer al destituido magistrado  y no tiene conocimiento si llegó a viajar a .

"No lo conozco, nunca lo he visto en mi vida, yo lo conozco como el resto del Perú a través de fotografías y de información a la prensa. (Si tenía información que el magistrado estaba por Madre de Dios) No tengo ni idea", expresó Paulett a RPP.

Además, reveló que se encuentra de vacaciones y de licencia en Cusco, desde el lunes 11 de octubre y se sorprendió con la información que lo vincula con facilitar una presunta fuga de César Hinostroza.

Kori Paulett lanzó la hipótesis que la información que lo relaciona con el destituido juez la difundieron sus detractores para hacer daño a su imagen.

NOTA PREVIA

Luego de que asegurara que el destituido juezse habría , el periodista  publicó el nombre y la foto del que habría sido el cómplice para que el presunto cabecilla de 'Los cuellos blancos del puerto' abandonase territorio peruano.

El que le habría dado una mano al supuesto cabecilla de la citada organización criminal sería el Dr. Kori Paulett Silva, presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

"Este es el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, sospechoso de ser cómplice principal de la aún no confirmada fuga del juez César Hinostroza Pariachi, cabecilla de los Cuellos Blancos, por la frontera con Brasil", publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter. 

En un tuit anterior, el periodista habría afirmado que Hinostroza Pariachi también habría contado con la ayuda de otros jueces supremos.

"Escándalo: Juez Hinostroza Pariachi se habría fugado hoy del país por la frontera de Madre de Dios con la ayuda del Presidente de la CSJ de Puerto Maldonado y Jueces Supremos Titulares según información llegada a manos del Presidente del Poder Judicial", informó Ortiz.