Edwin Oviedo dejó mensaje en una servilleta antes de partir a Chiclayo
Edwin Oviedo dejó mensaje en una servilleta antes de partir a Chiclayo

El expresidente de la  (FPF), , escribió una carta antes de dejar la sede Requisitorias en La Victoria para luego ser trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

"A la opinión pública, en cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo partido más difícil de mi vida", se lee al inició de la carta que fue escrita por el expresidente de la  en una servilleta.

"Este segundo proceso ya lleva más de tres años en  y todos los co-procesados lo están siguiendo en libertad. El sustento de este segunda prisión preventiva, era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de dios este partido espero poder superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos", precisa .

Como se recuerda, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de resolvió dictarle 18 meses de prisión preventiva, en el marco de las investigaciones que le sigue la Fiscalía por ser el presunto líder de la banda criminal.

Asimismo,  estuvo internado en el Hospital Nacional Dos de Mayo debido a que sufrió una descompesación el pasado 22 de diciembre, fecha en la que debió partir a Chiclayo