Edwin Oviedo dejó mensaje en una servilleta antes de partir a Chiclayo

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol fue trasladado al penal de Picsi
Edwin Oviedo dejó mensaje en una servilleta antes de partir a Chiclayo

Edwin Oviedo dejó mensaje en una servilleta antes de partir a Chiclayo

26 de Diciembre del 2018 - 17:48 » Textos: Redacción Multimedia

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, escribió una carta antes de dejar la sede Requisitorias en La Victoria para luego ser trasladado a la ciudad de Chiclayo, donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

"A la opinión pública, en cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo partido más difícil de mi vida", se lee al inició de la carta que fue escrita por el expresidente de la FPF en una servilleta.

"Este segundo proceso ya lleva más de tres años en Chiclayo y todos los co-procesados lo están siguiendo en libertad. El sustento de este segunda prisión preventiva, era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de dios este partido espero poder superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos", precisa Oviedo.

Como se recuerda, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo resolvió dictarle 18 meses de prisión preventiva, en el marco de las investigaciones que le sigue la Fiscalía por ser el presunto líder de la banda criminal.

Asimismo, Oviedo estuvo internado en el Hospital Nacional Dos de Mayo debido a que sufrió una descompesación el pasado 22 de diciembre, fecha en la que debió partir a Chiclayo

Lo más leído