La extraña propuesta para que Marisol Espinoza presida el Congreso

Agencia Andina informó sobre la propuesta de 21 legisladores para su postulación, sin embargo luego la nota fue retirada

22 de Octubre del 2014 - 11:42 » Textos: Redacción Multimedia

La legisladora nacionalista Marisol Espinoza habría sido propuesta para ser la nueva candidata a la presidencia del Congreso.

Así lo señaló la Agencia Andina, la oficial del estado peruano, en una nota que poco después despublicó pero cuyo caché quedó guardado en Google.

Según la nota fue la parlamanteria nacionalista Esther Saavedra quien dio a conocer esta información y que la propuesta formal ya fue entregada al vocero de la bancada, Tomás Zamudio.

Entre los parlamentarios nacionalistas que apoyan esta propuesta se encuentran Daniel Abugattás, Omar Chehade, José Urquizo, Julia Tevés, Claudia Coari, Cristóbal Llata, Hernán de la Torres, Jaime Valencia entre otros.

"Es una persona que escucha, tiene buena relación con la oposición, con nuestra bancada y con el Ejecutivo, eso es lo que rescatamos, y pensamos también que es momento de seguir impulsando la participación de la mujeres en cargos importantes", fueron las declaraciones de Esther Saavedra a Andina.

Vea la nota de Andina en caché aquí

Lo más leído