​La Libertad: JEE excluye a candidata congresal de Fuerza Popular por entregar regalos
​La Libertad: JEE excluye a candidata congresal de Fuerza Popular por entregar regalos

La candidata al congreso por , Verónica Rebeca Escobal Ordóñez, fue excluida de la campaña electoral por haber entregado dádivas, según explica la resolución del (JEE).

El mencionado documento fue publicado hoy y señala que la candidata incumplió el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas.

Como se recuerda, Escobal Ordóñez, quien postula con el número 7 por Fuerza Popular, aparece en un video anunciando que donó balones a un equipo de fútbol, además de uniformes deportivos, en el distrito de Casa Grande.

En el video, que fue difundido por las redes sociales, la candidata aparece señalando estar “muy feliz” por compartir y sobre todo por “estar apoyando al deporte”.

“Estoy obsequiando al señor Saúl (Raico, quien es presidente del Liga Distrital de Fútbol de Casa Grande), tan solo ahora le he traído a usted (sic). El domingo estoy viniendo ya con las demás pelotas, las cuatro pelotas al presidente de la Liga, como símbolo de que voy a cumplir, el domingo estaré acá yendo a los demás clubes para a cada uno entregarle (los balones) para el beneficio del deporte”, manifiestó. 

TAGS RELACIONADOS