(Foto: GEC/Anthony Ramírez Niño de Guzmán)
(Foto: GEC/Anthony Ramírez Niño de Guzmán)

La primera vicepresidenta del y una de las favoritas para asumir la candidatura por a la Lady Camones, sostuvo que una posible gestión suya sería de oposición al gobierno del presidente Pedro Castillo.

MIRA AQUÍ: María del Carmen Alva insta al ministro del Interior a dar explicaciones por detención de Zamir Villaverde

“Será de oposición, porque mi partido es de oposición al . Si han existido algunos congresistas que hayan votado en contra de la vacancia o apoyado al oficialismo, deben ser ellos los que tienen que responder”, señaló la parlamentaria en diálogo con Correo.

Sobre la elección del candidato de a la Mesa Directiva, Camones dijo que es una decisión de la bancada, así como de su partido político, que tomará la decisión en los próximos días.

“Todavía no hay ninguna decisión, eso va a depender de la decisión que ya se ha indicado, se tomará pronto”, acotó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de representar otra vez a APP en la Mesa Directivo, dijo que aceptaría dicho reto y que el cargo que “sería honrada de poder asumir” lo que le encargue

MIRA AQUÍ: Tribunal Constitucional a punto de aprobar habeas corpus para que venezolanos ingresen sin visa al Perú

Cabe destacar que su colega Gladys Echaíz anunció que no renunciará a su bancada en caso de no ser elegida como candidata a la administración del Parlamento, tal como se había especulado. La exfiscal de la Nación dijo que solo se iría por otros motivos.

LO MÁS LEÍDO:

VIDEO RECOMENDADO: