Las frases que dejó Mark Vito en la audiencia que evalúa impedimento de salida

Esta tarde, , quien es esposo de , declaró para defenderse ante las imputaciones del Ministerio Público y la mayor parte de su tiempo se la pasó resaltando su amor hacia la lideresa de .

Frente a las declaraciones del esposo de la lideresa fujimorista, el magistrado  pidió que tenga más respeto y se exprese con calma.

Como se recuerda, el fiscal  solicitó la medida de impedimento de salida del país en contra de Mark Vito por el presunto delito de lavado de activos.

Según se ha dado a conocer, la Fiscalía consideraría que los fondos que utilizó Mark Vito en la compra de dos terrenos en La Chutana (Chilca), entre los años 2015 y 2016, tendría procedencia ilícita. El precio de estos ascendería a S/. 617 mil soles.

AQUÍ LAS FRASES QUE DEJÓ MARK VITO

. "No tengo la menor idea porque estoy aquí hasta la fecha. La única razón que encuentro es porque soy esposo de Keiko y si es la verdadera razón, no perdamos más tiempo".

."No solamente pongo las manos al fuego, yo pongo mi cuerpo entero para ella porque es una mujer valiente y muy honesta".

. "Mi libertad se puede quitar, pero mi corazón no".

. "¿Sabe señor juez qué me dijo mi esposa antes de casarnos? Si quieres casarte conmigo tienes que amarme a mí y a mi país. Yo amo al Perú".

. "Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéname a la muerte, pero si mi delito es el lavado de activos, esto es falso, yo no soy lavador. Soy un gringo que trajo su capital para invertir en Perú"