Mercedes Aráoz se refirió a sus actividades de representación antes del mensaje de Vizcarra
Mercedes Aráoz se refirió a sus actividades de representación antes del mensaje de Vizcarra

La vicepresidenta de la República, se pronunció a través de las redes sociales solo minutos después de conocerse que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, brindará un mensaje a la Nación sobre el proyecto del adelanto de elecciones que fue archivado en la Comisión de Constitución.

Mientras, el país se encuentra pendiente del mensaje del mandatario, Aráoz a través de su cuenta de Facebook, se refirió a sus actividades de la semana de representación como la visita realizada al Programa Social de niños con habilidades diferentes.

La también congresista saludó las iniciativas enfocadas en las personas más vulnerables.

"Alguna de mis actividades en esta Semana de representación fue la visita al Programa Social de niños con habilidades diferentes en adaptación acuática Surf. Saludo estas iniciativas enfocadas en las personas más vulnerables, a quienes debemos proteger y amar mucho", escribió.

Mercedes Aráoz, además, subió varias fotografías sobre las actividades desarrolladas. También, relató que estuvo en una feria del Ministerio de Trabajo.

"Estuve en la Feria de Promoción del Empleo que organiza el Ministerio de Trabajo de manera itinerante. El Estado cumple su fin superior cuando resuelve los problemas públicos que afectan a las familias. Bien por las autoridades de Punta Hermosa y la directora de Promoción del Empleo del MTPE. Sigamos trabajando, no nos cansemos", anotó.

Antes del mediodía, Mercedes Aráoz ingresó al Congreso de la República sin brindar declaraciones a la prensa.