Laura Bozzo ataca e insulta a Alberto de Belaunde durante discusión en Twitter

La autodenominada 'abogada de los pobres' ofendió al legislador; sin embargo tuvo contundente respuesta
Laura Bozzo ataca e insulta a Alberto de Belaunde durante discusión en Twitter

Laura Bozzo ataca e insulta a Alberto de Belaunde durante discusión en Twitter

07 de Enero del 2018 - 14:25

La conductora de televisión Laura Bozzo insultó al congresista Alberto de Belaunde a través de las redes sociales. A través de Twitter, la abogada atacó, mentándole a la madre, al legislador porque está a favor en que los sentenciados por terrorismo tienen la oportunidad de ser candidatos a elecciones, y gocen de beneficios.

"Toledo el corrupto refugiado en USA protegido por PPK y sus socios la izquierda caviar liberaron a estos asesinos que mataron a miles de peruanos ahora el congresista HDP Alberto de Belaunde quiere que sean candidatos y darles beneficios, QUE HORROR", escribió en Twitter.

ACLARA POSICIÓN

Sin embargo, De Belaunde no tardó en responder de forma contundente por la misma red social en el que aclara su posición real frente a la candidatura de sentenciados por terrorismo. También recordó el vínculo que tuvo Bozzo con el expresidente Alberto Fujimori y el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

"Señora: Insistiré no por usted, sino por quien pueda leerla: voté y votaré a favor que sentenciados por terrorismo no puedan postular. Ninguno de ellos. Así de simple. Única excepción: inocentes indultados por propuesta de comisión creada por Fujimori, por no ser terroristas", agregó.

Inclusive finalizó su mensaje: "Y no pago por insultar. No soy como otros en los noventas". Además, acompañó su respuesta con fotos y portadas que recuerda su cercanía con la gestión del exmandatario. 

Lo más leído