Lescano asegura que Elmer Cuba trabaja para el fujimorismo con miras al 2021
Lescano asegura que Elmer Cuba trabaja para el fujimorismo con miras al 2021

El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) sostuvo que integrante del Banco Central de Reserva (BCR) Elmer Cuba actualmente viene trabajando a favor de Fuerza Popular asegurando que esta agrupación política ya piensa en el 2021.

“Todo esto es por el proyecto que el fujimorismo tiene para el 2021 y eso es notorio que Elmer Cuba trabaja en eso”, expresó.

Asimismo el parlamentario no descartó que el miembro del BCR también pretenda tentar la vicepresidencia del Perú en el 2021 de la mano con el partido naranja. "Tal vez pretende llegar a la vicepresidencia pero actualmente él es una persona clave (en Fuerza Popular) y no solo él sino José Chlimper y otros”, indicó.

Lescano Ancieta subrayó que Elmer Cuba es una pieza importante en el partido de Keiko Fujimori por lo que -a su juicio- con esto quedaría confirmado que viene actuando a favor de los intereses de Fuerza Popular.

Con relación a la elección de los integrantes del BCR, el legislador sostuvo que insistirá para que el Consejo Directivo deje sin efecto esta designación y anule la votación; sin embargo, también lamentó que hasta la fecha “no haya voluntad política” en el Parlamento nacional.